VOLVER ATRÁS

PARTIDO DE LA COSTA

OBRAS EN LAS RUTAS A LA COSTA

HOME • NOTAS Y NOTICIAS • Rutas a la Costa, detalles de las obras

Obras en el Corredor de la Costa

María Eugenia Vidal presentó obras en las rutas que van a la costa: "Esto nos va a evitar muchas muertes por año".


La Gobernadora Maria Eugenia Vidal supervisó esta mañana las obras que se llevan adelante sobre las rutas 11 y 56, conocidas como "corredor del Atlántico", que incluye la construcción de segundas calzadas y que estarán listas para la temporada 2020.

"Este cambio nos va a evitar muchas muertes por año", destacó la mandataria sobre la obra, que contempla 158 kilómetros y cuenta con un presupuesto de $ 4800 millones. Durante el acto estuvo acompañada por intendentes y funcionarios de Vialidad Nacional.

"Esperemos abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada y disfrutando, después de tantos años que los bonaerenses estuvieron esperando", destacó Vidal, quien remarcó, además de "los accidentes que se van a evitar porque los turistas van a viajar más tranquilos", que "los vecinos de la zona se van a poder conectar mejor con otras localidades".

"Ya llevamos 1800 kilómetros de caminos y vamos a hacer 200 más. Pero estos 158 kilómetros van a ser lo más importantes", indicó Vidal, y agregó: "Me gusta venir cuando las máquinas ya están trabajando. No decir que las máquinas van a venir"

La primera beneficiada será la ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Mar de Ajó. Durante los últimos meses se iniciaron las obras en esa zona. Luego viene la segunda parte, que contempla el tramo entre General Conesa y San Clemente. En esta parte está lo que se podría considerar el circuito más peligroso de toda la traza de la ruta 11. Las curvas oscuras y los baches y desniveles del asfalto.

Las etapas tres y cuatro incluyen la construcción del doble carril en la ruta 56 entre General Conesa y General Madariaga, y entre las ciudades de Villa Gesell y Mar Chiquita con fondos internacionales.

El plan incluye, además, la repavimentación total de la ruta 2, la principal vía de ingreso hacia Mar del Plata y la Costa Atlántica. Se instalarán cámaras de seguridad en los accesos a cada una de las localidades que atraviesa la traza, y también una modernización de los sistemas de cobro en las cabinas de peaje. Esto se hará en tramos y estaría listo dentro de seis años.

23/08/2017

Fuente : Diario La Nación - Foto NTV



TAMBIÉN PODES VISITAR

Atractivos en Santa Teresita

ATRACTIVOS DE SANTA TERESITA

Aquí podes encontrar una guía de atractivos, actividades que podes realizar en tu estadía en Santa Teresita, Planifica tus vacaciones.

Alquileres Dueño directo

ALQUILERES DUEÑO DIRECTO

Estas buscando alquileres dueño directo en Santa Teresita? Este es el lugar ! Entra aquí y mira las mejores opciones para tus vacaciones.

Alquileres Dueño directo

ALQUILERES DUEÑO DIRECTO 2

Mas alquileres dueño directo en Santa Teresita ! Entra aquí y mira mas opciones donde alojarte en tus vacaciones.


Santa Teresita
Hoteles en Santa Teresita - HOTELES / camping

HOTELES / camping

Alquileres en Santa Teresita - DUEÑO ALQUILA

DUEÑO ALQUILA

Cabañas en Santa Teresita -CABAÑAS

CABAÑAS

Balnearios en Santa Teresita -BALNEARIOS

BALNEARIOS

Inmobiliarias en Santa Teresita - INMOBILIARIA

INMOBILIARIAS

Dueño vende en Santa Teresita - DUEÑO VENDE

DUEÑO VENDE

Donde comer en Santa Teresita - DONDE COMER

DONDE COMER

Santa Teresita - ATRACTIVOS

ATRACTIVOS

Comercios en Santa Teresita - GUÍA COMERCIAL

GUÍA COMERCIAL

Logo de Santa Teresita www.santateresita.com.ar - Desde 1998 - Santa Teresita, Partido de La Costa, Buenos Aires, Argentina