Parque Hotel - Ubicación



Ubicación en Santa Teresita de Parque Hotel



A 3 cuadras del mar y a 5 cuadras del centro comercial de la Av. 32
A 7 cuadras del Camino del Jaguel y Paseo del Bosque.



Calle 27 Nº 352 e/ 3 y 4 – Santa Teresita
A 100 mts de la playa.

Lugares para visitar en Santa Teresita

Carabela Santa Maria : Ubicada en Av Costanera e/ 39 y 40, a 12 cuadras de Hotel Parque . La réplica segunda en exactitud que existe en el mundo de la Santa María que usara Cristobal Colón, digna de ser visitada no solo por su valor histórico, sino por las importantes muestras de arte y eventos culturales que allí se realizan.


Foto Carabela : santateresita.com.ar

Santa Teresita Sobre el Monte : Es un barrio residencial ubicado entre las calles 23 y 27, que ofrece el marco ideal para los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, disfrutando de la naturaleza bajo sus infinitos árboles y sus calles irregulares. Encontrará en Av. Entre Rios el Centro Comercial "Camino del Jaguel" y el barrio privado "Paseo del Bosque".

Camino del Jagüel te ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente paseo en medio de un entorno natural único. La excelente armonía entre el bosque y los locales comerciales te brindan el marco ideal para encontrar la serenidad que necesitas y poder comunicarte con todo aquello que deseas.

Aeródromo Jorge Newbery : Se encuentra en la calle 37 y Ruta Interbalnearia.
Durante el verano cuenta con vuelos comeciales diraios desde Capital Federal y el interior del país. Ver datos fotos en santateresita.com.ar
Funciona allí la estación meteorógica, única en el Partido de La Costa y el Aero Club.

Muelle de Pesca : Está ubicado en Av. Costanera y Calle 38, a 11 cuadras del Hotel Parque , es uno de los más extensos del Partido de La Costa. Se pueden alquilar mediomundos y cañas para pescar. Ver datos y fotos

Golf Club Santa Teresita : Cuenta con una cancha de 9 hoyos, 18 y 36 en temporada, con doble salida tipo links, en un predio de gran vegetación. También posee cancha de tenis, Club Hipico, servicio de parrilas, Confitería y Restaurante. Ubicación : Entre Rios al fondo a 7 cuadras del Hotel Parque.
Dentro del mismo predio, se puede apreciar el histórico Jagüel del Medio, manantial utilizado por hombres y animales para abastecerce de agua en los años 20, durante las travesías.
Para ver más más lugares de recreación y paseos visitá : santateresita.com.ar




Contacto :
Teléfono : (02246) 42-0255

INICIO - SERVICIOS - TARIFAS - UBICACION