El tiempo
     TEMPORADA VERANO 2014   

 

Ciudad Balnearia Santa Teresita, fundada el 3 de Marzo de 1946
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina - Desde 1998 junto al turista y al comercio local
Espectaculos gratuitos - Carnaval 2014 - La Costa

ESPECTACULOS GRATUITOS CARNAVAL 2014 PARTIDO DE LA COSTA



En Santa Teresita - La Mosca le pondrá música a los carnavales costeros

La banda liderada por Guillermo Novellis se presentará en Santa Teresita para divertir y contagiar música y alegría en la fiesta de los carnavales.

La Mosca se presentará el sábado 1º de marzo al término de la comparsa Copalex para continuar con la fiesta de los carnavales con el mejor ritmo alegre.

La banda de Ramallo que lleva más de un millón de copias vendidas durante sus diez años y 5 discos editados, compartirá con el público costero sus grandes hits, entre los que se destacan, “Para No Verte Mas”, “Te quiero Comer la Boca”, “Yo te quiero dar” y “Baila para mi”, entre otros populares temas.

En Santa Teresita la fiesta de los carnavales tendrá cita los días 1 y 2 de marzo, desde las 21 horas, en Avenida Costanera, desde la calle 35 hasta la calle 38. En la ocasión, la fiesta contará con la actuación de la Comparsa Copalex venida especialmente de General Guido. Además, el sábado 1º de marzo, el cierre estará a cargo del grupo La Mosca.



La Sole
- La popular cantante llegará este próximo viernes 28 de febrero a Mar del Tuyú para compartir todos sus grandes éxitos con el público costero en un recital totalmente gratuito organizado por la Municipalidad de La Costa, en el marco de su ciclo de recitales gratuitos.

La Sole desembarcará desde las 21 en el escenario de la plaza de calle 69 entre 3 y 4, para desplegar toda su calidez y arrolladora energía en un show para disfrutar en familia.

Durante todo el fin de semana largo, La Costa estará celebrando la llegada de los carnavales con distintas actividades en Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

Comparsas locales e invitadas, acompañadas por el ritmo alegre de murgas y batucadas, anunciarán la llegada de los carnavales durante todo el fin de semana en plazas y costaneras que se convertirán en verdaderos corsódromos para revivir un año más toda la fabulosa magia de los carnavales costeros.

Mar de Ajó por su parte estará celebrando los días lunes 3 y martes 4 de marzo con el fabuloso despliegue de danzas y color de la Comparsa invitada Alexpama, llegada desde la ciudad de Maipú. El corsódromo se instalará en Avenida Costanera, desde la calle Rosas hasta Real. También los festejos arrancarán desde las 21 horas.

En San Clemente del Tuyú, los carnavales se celebrarán los días 1, 2 y 3 de marzo, desde las 22 horas, en la Avenida Talas del Tuyú, entre Av. I y Av. II. Allí, el público podrá deleitarse del espectacular desfile de la Comparsa local Tuyú Tuyú y de distintas bandas musicales en vivo, puestos artesanales, y buffets económicos para disfrutar de la mejor fiesta. El lunes cerrará los festejos el grupo Diamante 2.

 

 
 
  Santa Teresita Web Site - Desde 1998 - Santa Teresita - Todos los derechos reservados