á
     LEGAL   

 

Ciudad Balnearia Santa Teresita, fundada el 3 de Marzo de 1946
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina - Desde 1998 junto al turista y al comercio local
LEGAL

Derechos de autor
santateresita.com.ar posee TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS del diseño del sitio web, texto, gráficos y derechos de autor del software. Esta página web está protegida por la ley del Derechos de autor y por los tratados internacionales. Salvo previo permiso escrito de santateresita.com.ar está estrictamente prohibido el uso de esta página web por intereses distintos a los de buscar una propiedad de alquiler/hospedaje, etc. para uso particular y utilizar sus otras funciones. Cualquier reproducción, modificación, distribución o publicación de esta página web o de su contenido total o parcial sin el previo permiso de santateresita.com.ar está estrictamente prohibido.

Marcas
santateresita.com.ar, el logo de santateresita.com.ar, los encabezados de las páginas y los gráficos son marcas comerciales de santateresita.com.ar. Cualquier otra marca, producto o empresa citados aquí son de propiedad de sus respectivos propietarios.
santateresita.com.ar, y el logo de santateresita.com.ar son marcas registradas.

Renuncia de responsabilidad
santateresita.com.ar no garantiza, de manera expresa ni explícita, los resultados obtenidos por el uso de esta página web o de sus contenidos. santateresita.com.ar delega toda responsabilidad sobre la veracidad y vigencia de la información contenida en esta pagina web o sobre los contenidos de los anuncios, afirmaciones u omisiones cometidas. santateresita.com.ar no garantiza la descripción ni el estado de las propiedades publicadas en esta pagina web. santateresita.com.ar tampoco garantiza que la información proporcionada sea completa o vigente o que esté‚ actualizada. Los precios, la información aportada y los otros aspectos pueden ser modificados sin notificación previa. santateresita.com.ar no se responsabiliza de las quejas de terceros, ni de las pérdidas de cualquier naturaleza, aunque sean gananciales, ni de los daños ocasionados como consecuencia de la contratación de sus servicios de intermediación. Ni santateresita.com.ar ni ninguno de sus directivos, empleados o representantes, se responsabilizan de los daños producidos o relacionados con el uso de esta página web. Esta es una expresa limitación de responsabilidades aplicable a cualquier tipo de daños, incluyendo (sin limitación alguna) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuenciales, pérdida de datos o beneficios, pérdida o damnificación de la propiedad, y quejas de terceros.
Los precios pueden cambiar sin previo aviso; santateresita.com.ar mostrará la información recibida, en el sitio web santateresita.com.ar durante un año, o por el tiempo contractuado. La persona física y/o jurídica que publica un anuncio se compromete a proveer información precisa, detallada y verdadera sobre lo que desea alquilar y sobre sí mismo, de acuerdo con las instrucciones de santateresita.com.ar. santateresita.com.ar no se responsabiliza de los errores en la información que la empresa haya podido producir, transmitir o comunicar; santateresita.com.ar no es responsable en caso de daño, directo y/o indirecto, resultante de la utilización de esta información, del contacto, de la transacción o contrato que se produzca entre consumidor y anunciante, incluso si estos se hacen gracias a santateresita.com.ar. El anunciador tiene el derecho a retirar sus anuncios, previo aviso. La anulación no significa la devolución de su dinero. Todo litigio está regido por el derecho argentino y será juzgado exclusivamente por los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Si desea utilizar alguna imagen, texto y/o fotografía de santateresita.com.ar. por favor ponerse en contacto con nosotros.
Para los medios que lo requieran podrán obtener fotos de este sitio en el formato que lo deseen, solo tienen que escribirnos para pedirnos las fotos de su interés.

Mail






































 
 
  Santa Teresita Web Site - Desde 1998 - Santa Teresita - Todos los derechos reservados